El pugilista Brandon Cristalito Romero protagonizó una escena dramática en el Recinto Ferial de Metepec, luego de que Luis Zurdito Rodríguez lo venció con un sorprendente nocaut en la recta final del primer round.
En cuanto Cristalito Romero cayó a la lona, el réferi detuvo la pelea y rápidamente acudieron los servicios médicos ante la incertidumbre de los presentes, pues el boxeador tardó en reaccionar tras recibir el golpe; el regiomontano fue inmovilizado para poder ser trasladado al hospital.
Posteriormente, Romero fue trasladado a una ambulancia para dirigirse al hospital, aunque el boxeador se veía consciente en las imágenes que circularon en redes sociales.
Por su parte, Luis Rodríguez llegó a las diez victorias en el ámbito profesional, todas ellas por la vía del nocaut, demostrando el poder que tiene su pegada y preparándose ya con miras a sus próximos encuentros.
LUBIN, DESFIGURADO
Erickson Lubin enfrentó a su compatriota Sebastian Fundora por el título superwelter Interino del Consejo Mundial de Boxeo, sin embargo el resultado no fue el esperado, pues Hammer terminó con el rostro desfigurado, al grado que el réferi tuvo que detener la pelea.
Para el octavo asalto, Fundora salió repuesto de los golpes recibidos, mientras que Lubin ya mostraba notorias afectaciones en su rostro.
La esquina de Lubin decidió parar la pelea dándole el triunfo a Fundora por nocaut; antes de ello, Hammer lideraba las cartas de los jueces.
FCM