Saúl Álvarez se ha convertido en un sello de garantía tanto en el ámbito del boxeo como en el comercial, pues no es sorpresa que tras cada pelea el mexicano se embolse varios miles de dólares. Ahora, se prepara una gran fortuna para Canelo con sus tres peleas pactadas para este 2022.
El primer rival de Canelo Álvarez será Dmitry Bivol, el próximo 7 de mayo mientras que a Gennady Golovkin lo enfrentará en septiembre. Al inicio se había especulado que las peleas pactadas con Matchroom Boxing le dejarían ganancias de 85 millones de dólares.
Sin embargo conforme fueron avanzando los rumores y luego de haberse confirmado las peleas, han salido a la luz más detalles en el aspecto económico, revelando una cifra que alcanzaría los 160 millones de dólares.
Además de los rivales ya confirmados, Álvarez tendrá un tercer encuentro en Londres a finales de año donde uno de los candidatos más fuertes sería Ilunga Makabu, campeón del peso crucero del CMB, aunque también suena el nombre de John Ryder.
De acuerdo con informes de la prensa estadunidense, las tres peleas del pugilista mexicano serán transmitidas por pago por evento por 60 dólares casa una.
SORPRENDIÓ A CR7
Saúl Canelo Álvarez anunció recientemente su primera pelea del 2022 contra del ruso Dmitry Bivol, con quien se medirá por el título mundial de la AMB semicompleto, en busca de seguir haciendo historia en el boxeo, pero lo que ya logró es suficiente para ganarse a un inigualable seguidor, Cristiano Ronaldo.
El mexicano y el portugués son dos del deportista más exitoso e idolatrados de sus respectivas disciplinas, además de las millonarias cifras que se embolsan en conceptos de sus ganancias por su rendimiento y patrocinios.
En 2021, mientras Canelo se convertía en el campeonato indiscutido en supermedianos tras derrotar a Caleb Plant, Cristiano pasó a la historia como el máximo goleador a nivel de selecciones pues llegó a 110 con Portugal y superó las 109 dianas del iraní Ali Daei. Estos logros los han puesto en el mismo escalafón del deporte, pues son dominadores en sus ramas y disciplinas, motivo por el cual el tapatío presume ser el único deportista mexicano que es seguido por el delantero del Manchester United.
FCM