El campeón ruso Dmitry Bivol reveló que estaría dispuesto a bajar 3 kilogramos si Saúl Álvarez acepta pelear ante él.
Ahora que el duelo de Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders está en las cuerdas, por la suspensión de la Comisión de Inglaterra a Saunders, el peleador que mantiene una foja invicta en 17 encuentros, con 11 nocauts, reveló que él estaría dispuesto a estar listo en el mismo momento en que se termine la contigencia por covid-19 para pelearle al multimonarca mexicano y que incluso tiene conocimiento que su equipo ha mantenido pláticas con los promotores de Álvarez Barragán.
“Hace más de un año que digo que estoy listo, dispuesto y capaz de pasar al peso súper mediano y pelear contra Canelo. He estado entrenando durante toda la crisis de covid-19 y he visto en las redes sociales que Canelo también lo ha hecho”, dijo Bivol.
“Mi objetivo no es la bolsa, sino enfrentar lo mejor en el boxeo hoy. Sé que puedo vencerlo y las verdaderas recompensas vendrán después de esta pelea”.
Bivol, de 29 años, ganó el título mundial de peso semipesado de la AMB en abril de 2017 y ha realizado seis defensas exitosas. En los últimos dos años se destacó en dos decisiones unánimes sobre Jean Pascal y Joe Smith Jr.
JMRS