Saúl Álvarez reconoció que encontrar un rival conforme avanza su carrera es cada vez más complicado, pues siendo el peleador que más dinero genera en la actualidad, los prospectos piden cantidades de dinero más allá “de lo justo” complicando cualquier negociación.
“Las bolsas son uno de los problemas mas grandes. Normalmente ese tipo de rivales son los que salen a decir que tengo miedo, que no quiero pelear, pero cuando negociaciamos lo primero que buscan es cantidades que nunca han visto, ni ganado en su vida. Haciendo la negoiación ilógica. Lo que buscamos es un buen trato, lo que es. De ganar un peso, quieren ganar 10 y es ilógico, por eso se complica. En lugar de gloria, buscan dinero, pero que no exageren”, declaró el peleador que estaba programado para enfrentar al campeón inglés Billy Joe Saunders en mayo pero la contingencia por covid-19 truncó sus planes.
Con la vista puesta en septiembre, si la contingencia se levanta a tiempo, Canelo, quien proyecta seguir en activo hasta los 36 años, se prepara en su gimnasio sin nada en concreto, pues explicó que DAZN tiene proyectado regresar en julio, por lo que espera él pueda ser agendado hasta septiembre.
“No sé realmente que venga. Realmente había muy buenos planes, pero desgraciadamente salió esto. Y ojalá en julio veamos resultados positivos para ver que es lo que viene” abundó en una plática con TV Azteca.
FCM