El boxeador Saúl Álvarez ha peleado en dos ocasiones en este 2021, frente a Avni Yildirim y Billy Joe Saunders, pero el mexicano busca tener una pelea más para este año, aseguró Eddie Hearn.
Canelo ya tenía pactada una pelea contra Caleb Plant en septiembre, pero debido a diferencias económicas, la contienda no se llevará a cabo. No obstante, el presidente de Matchroom Sports reveló que el jalisciense regresará en noviembre, aunque no dio el nombre del próximo rival.
"Hablé con Canelo y con su equipo hoy. Saúl está enfocado en regresar al ring en noviembre. Más noticias pronto", dijo Hearn en su cuenta de Twitter.
Al mermarse las negociaciones con Plant, el Team Canelo estudia la posibilidad de enfrentarse contra Dmitry Bivol. Incluso Eddy Reynoso dijo hace unos meses que el campeón de la FIB sería una opción para unificar la categoría de los supermedianos.
Otra opción sería el ruso Artur Beterbiev para su próxima pelea "También está Beterbiev y vamos por ellos si es que se nos da la pelea y unificamos", dijo Reynoso meses atrás para el canal de YouTube No Puedes Jugar Boxeo.
RGS