Saúl Álvarez se ha convertido en uno de los boxeadores más mediáticos, desde sus triunfos hasta sus derrotas lo han enaltecido como uno de los mejores pugilistas. Sin embargo, en las últimas fechas le ha resultado complicado encontrar un rival.
La respuesta a esta problemática sería la oferta económica para sus rivales, la cual se modificó ante la pandemia por covid-19. Joe Gallagher, entrenador de Callum Smith tocó este tema señalando que el reparto de las ganancias no es justo, aunque reconoció que todavía espera que se pueda concretar un encuentro entre ambos boxeadores.
"Llega un punto en que no vamos a vender nuestra alma. Lo que me han dicho es que Golden Boy tiene 40 millones y que 35 son para Canelo Álvarez. Entonces, tienen un precio de 5 para su oponente", declaró para Boxing Scene. Y agregó: "Me llevo muy bien con Golden Boy, pero piensan que quien esté luchando sintonizará con la gente solo por estar enfrentando a Canelo y lo que en realidad necesitan es una gran pelea".
Gallagher se dijo sorprendido de la bolsa con la que cuenta Golden Boy a pesar de la pandemia por covid-19, la cual obligó a frenar todos los eventos deportivos.
No obstante, ironizó con el reparto que ofrecen a los rivales de Canelo Álvarez, pues considera que ninguno de los oponentes que la afición quiere para Saúl merece cobrar únicamente cinco millones.
FCM