'Canelo' Álvarez ganará la bolsa más grande de su carrera si pelea contra Caleb Plant

Informes indican que el mexicano recibirá la mayor cantidad de dinero por una pelea en toda su carrera en el boxeo; e incluso ya hay fecha para la pelea

Saúl 'Canelo' Álvarez (Instagram: @canelo)

La Afición

En lo que sería su tercera pelea del año, el mexicano Saúl Álvarez se enfrentará a Caleb Plant para unificar los campeonatos de la división supermediana. Si el jalisciense llegase a enfrentarse al estadunidense, recibirá el pago más grande en toda su carrera en el boxeo. 

De acuerdo con ESPN, la empresa Premier Boxing Championship, de Al Haymon, estaría ofreciendo al Canelo la bolsa más grande en su carrera hasta el momento; sin embargo, el medio no reveló la cantidad. 


En sus últimas tres peleas con DAZN y la promotora Matchroom Sport de Eddie Hearn (la cuales fueron ante Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders) recibió 35 millones de dólares; mientras que en su revancha contra Gennadiy Golovkin ganó casi 40 millones. 

Ya hay fecha para Canelo vs Plant 

Por otro lado, John Sutcliffe, corresponsal de ESPN, reveló que la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre en Las Vegas

La contienda hará en el T-Mobile Arena, el cual tiene capacidad para 20 mil espectadores, y se descarta la posibilidad de organizar la pelea en el Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders. 

RGS

NOTAS MÁS VISTAS