El mexicano Saúl Álvarez volverá a subirse al ring el próximo 4 de mayo, donde enfrentará a su compatriota, el invicto Jaime Munguía en una pelea que ha generado bastante expectativa entre los aficionados.
No obstante, también hay un sector de seguidores del pugilismo que no quedaron del todo conformes, pues defienden la postura que manifestaron desde hace algunos meses, sobre una posible pelea entre Canelo y David Benavidez, la cual no se ha dado.
Ahora, tras el primer careo y conferencia de prensa de Canelo Álvarez y Munguía, el considerado mejor libra por libra reveló un posible escenario para enfrentar a David Benavidez, en la cual esperaría recibir una cifra millonaria.
"Tal vez, quien sabe, pero él no trajo nada a la mesa para mí... pero si algún promotor con el que trabaje viene conmigo y me dice: 'Te ofrezco 150 o 200 millones de dólares', esa sería la única razón por la que pelearía con él porque lo único que aporta son 25 libras más", declaró para Fight Hub TV tras la conferencia de prensa.
Posteriormente y en busca de poner fin a los cuestionamientos, Canelo Álvarez señaló que no siente necesidad de demostraciones, ya que en su trayectoria ha enfrentado a grandes boxeadores.
"Yo no necesito pelear con nadie, yo necesito probarle nada a nadie, nada. Recuerdo cuando esto pasó con otras personas, y ahora pasa con él (David Benavidez)".
Finalmente, Canelo aseguró que no existieron negociaciones con el equipo de Benavidez previo a definir a Munguía como su rival.
"No, nunca, nunca, nunca. No que yo sepa, y yo sé todo", puntuó.
¿Cuándo es la pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía?
La pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía tendrá lugar en poco más de dos meses, pues se subirán al ring juntos el próximo sábado 4 de mayo de este año, fecha que el mismo Saúl ya había adelantado.
Desde su triunfo ante Jermell, el mexicano anunció que sería en mayo cuando volvería a pelear, pero como siempre desde entonces los rivales comenzaron a apuntarse y apenas unos días el nombre de Munguía tomó mucha fuerzas.
FCM