¡Nadie se la quiso perder! Así reaccionó 'Checo' Pérez a la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

El piloto mexicano de F1 compartió en sus redes sociales que no se perdió la pelea de Ring Royale 2026.

Checo Pérez reacciona a la pelea Alfredo Adame ante Carlos Trejo (Reuters / Instagram @ringroyalefights)
Ciudad de México /

Ring Royale 2026 causó gran expectación por una pelea en especial debido a la gran rivalidad que tenían los personajes desde hace poco más de dos década y es por ello que fue la estelar de esta cartelera: Alfredo Adame vs Carlos Trejo.

Fueron varios los espectadores que no se quisieron perder este combate, pero hubo uno en especial que reaccionó en sus redes sociales, pues a través de una historia de Instagram, el piloto mexicano de F1, Sergio Checo Pérez reaccionó a la pelea donde Adame derrotó al cazafantasmas.

El ahora piloto de Cadillac subió una foto desde un avión, donde se aprecia una foto de la televisión con la pelea Adame vs Trejo y con unos stickers de caritas riéndose.

Checo Pérez reacciona a la pelea Alfredo Adame vs Carlos Trejo (Instagram @schecoperez)

​Sobre el combate, Trejo comenzó lanzando varios golpes que llevaron al actor mexicano a la lona en dos ocasiones y a pesar de ello, el Golden Boy regresó para conectar con el rostro de Carlos, a quien terminó 'noqueando' para así llevarse la victoria.

Checo Pérez viajaba en un avión, pues cabe recordar que por la madrugada de este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de China, carrera en la que finalizó en la posición 15; ahora vendrá un fin de descanso, donde él y Cadillac tendrán tiempo para buscar mejoras de cara al GP de Japón.


ZZM



  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite