Sigue la polémica entre David Benavidez y Saúl Álvarez, quienes han intercambiado palabras de manera indirecta a raíz de que no se concretara un combate entre estos dos peleadores, por lo que el Monstruo Mexicano decidió revelar algunos detalles sobre esta situación.
- Te recomendamos Óscar de la Hoya: "Ryan García está en óptimas condiciones para pelear con Devin Haney" Boxeo
Ya han pasado unas cuantas semanas desde que el Canelo reconoció que solamente pelearía frente a Benavidez si le ofrecían 200 millones de dólares por la pelea. Esas palabras resonaron en el campamento de David, quien le respondió en ese tiempo, pero otra vez volvió a tocar el tema.
"Lo que sucede es que quiere entre 150 y 200 millones de dólares, lo cual es absurdo, ni siquiera la empresa de promoción gana tanto dinero", expresó Benavidez en el canal de YouTube FresAndFit.
Dentro de este mismo espacio, reconoció que él ya ha vencido a todos los rivales que le dijeron que venciera para tener su oportunidad de pelear frente Canelo, cosa que todavía no pasa.
“No voy a doblar la rodilla ante nadie, porque me he ganado mi oportunidad por los cinturones. Soy el contendiente número 1, no necesito demostrar nada, he vencido a las personas que me dijeron que venciera para poder luchar por el título”.
Álvarez había dicho que nunca existió ninguna negociación para pactar una pelea entre ambos pugilistas; sin embargo, Benavidez asegura que sí la hubo.
"Antes de que él pidiera los 200 millones, la oferta que mi compañía promotora le hizo fue de 60 millones... ¿Cuánto más va a ganar con el dinero del PPV? Porque aún se gana más dinero después con el Pago por Ver. Tan sólo la cifra garantizada era de 60 millones".
Canelo Álvarez ya tiene pactada su primera pelea del año, la cual será contra Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.
AVV