A Saúl Álvarez poco le importó la reacción que tuvo Floyd Mayweather Jr., quien dijo que su victoria en 2013 sobre Canelo fue la más fácil de su carrera, haciendo alusión al contrato que firmó el tapatío por 365 millones de dólares por sus próximas 11 peleas y cinco años con la plataforma DAZN.
“No soy ese tipo de personas que empiezan a poner mensajes en Instagram o Twitter para empezar a ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos”, señaló el Canelo.
El púgil mexicano, quien la noche del lunes recibió el título de Ring Magazine como el mejor libra por libra del mundo, dejó en claro que nunca se pondrá al nivel de Mayweather, y si le dolió que lograra el contrato deportivo más lucrativo en la historia del deporte era su problema.
“Jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se puso, si le dolió lo que pasó es muy su problema, no mío”, aseguró.
Asimismo, Canelo aseguró que no le sorprendió la reacción de Mayweather Jr.
“No, pero realmente no tiene por qué, cada quien hace su carrera, su vida, si le dolió lo que pasó no es mi problema, a cada quien le toca lo que merece, así de fácil”.
Destacó que luego de un año complicado, desde las críticas tras su primera pelea con el kazajo Gennady Golovkin y el positivo por consumo de carne contaminada, las cosas cambiaron mucho.
“Es increíble como en un año puede cambiar todo, y dar un giro de 360 grados a la vida de una persona”.