Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, se hizo un tatuaje de su discípulo, con el fin de rendirle homenaje y reconocer su trabajo con el mexicano, ya que han entrenado juntos desde los inicios de la carrera del boxeador.
A través de su cuenta de Instagram, Reynoso compartió la imagen del tatuaje, el cual ocupa la parte de su antebrazo izquierdo. En esta, se aprecia al Canelo celebrando en una de sus victorias sobre el ring.
"Me preguntaron porque me puse este tatuaje, les respondí lo siguiente: El día que conviertas a un niño de 13 años en el mejor boxeador del mundo, lo vas a entender", escribió en la publicación.
Eddy también ha sido entrenador de otros boxeadores, tales como Óscar Chololo Larios, Javier Chatito Jáuregui, José Tecuala Argumedo, Oswaldo Gallito Novoa, y otros; pero el que acaparó los reflectores fue Saúl Álvarez.
El Team Canelo tendrán una prueba más el próximo 27 de febrero, ya que se enfrentarán al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, por el campeonato supermediano del CMB.
RGS