El ex campeón mexicano Francisco Estrada esperaba por la confirmación de fecha y rival para su regreso, pero una lesión en la rodilla del nicaragüense Román González aceleró todo el proceso y ahora está a 9 días de subir al ring.
El sonorense fue confirmado este jueves para ocupar el espacio de Chocolatito González en la cartelera "Indiscutible" que se realizará en el StubHub Center en Carson, California, y que encabezará la monarca noruega Cecilia Braekhus ante la polaca Aleksandra Magdziak-Lopes en la exposición de los títulos de los principales organismos a nivel internacional
“Todo pasa por algo, yo tenía una pelea en México que a final de cuentas no se dio y hora surge esta gran oportunidad en HBO. Yo estoy bien preparado para la pelea y espero una guerra", declaró el sonorense, quien se enfrentará a su paisano Víctor Méndez a 10 rounds.
"Lo conozco muy bien y ahora subiremos a un ring a ver quién es el mejor de los dos”, abundó.
Juan Francisco subirá al ring con una marca en sus últimas 10 salidas de 9-1, siendo la única derrota el encuentro que sostuvo ante el monarca tailandés Srisaket Sor Rungvisai en febrero pasado.
"Buscaré cerrar el 2018 con una victoria más que me acerque a mi meta de lograr una pelea de campeonato mundial el próximo año", declaró El Gallo, quien aventaja a Méndez ocho peleas de campeonato.