A Gervonta Davis no hay que dejarle margen de error. Frank Martin inició con intensidad en sus primeros dos asaltos, paulatinamente su condición se mermó a tal grado de que bajó la guardia y permitió que Tank colocara un izquierdazo que lo mandó a la lona.
En el octavo asalto, Davis ya tenía a su rival entre las cuerdas; The Ghost no podía salir de la presión, por lo que en la mayoría del tiempo estuvo acorralado intentando soportar los golpes de Gervonta.
Martin se encerró en la esquina y empezó a agacharse para evitar más castigo. Davis no desistió y forzó a su rival para que se pusiera de pie, luego esperó el momento preciso para conectar un uppercut que aturdió a su rival.
El retador bajó los brazos para que Gervonta no desperdiciara la oportunidad para finiquitar, y así lo hizo: con un izquierdazo al rostro mandó a Davis sobre la lona. El réferi contó hasta 10 y el Fantasma no reaccionó.
Con esta victoria, Gervonta Davis suma su victoria número 30 en toda su carrera, la número 28 que consigue a través del nocaut, y continúa como el máximo monarca de la división peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
David Benavidez es campeón interino
El mexicoestadunidense David Benavidez llevó al ucraniano Oleksandr Gvzdyk para vencerlo en las tarjetas y quedarse con el título interino de los pesos semipesados de la CMB.
The Mexican Monster tuvo algunos problemas en su debut en la división semipesada, ya que conectó varios golpes al rostro del ucraniano pero no pudo llevarlo a la lona.
RGS