El sábado pasado Jake Paul derrotó al ex peleador de la UFC Tyron Woodley, en un combate de box que generó polémica, pues horas después de que el youtuber se llevara la victoria comenzó a sonar el rumor de que la pelea estaba amañada.
Algunos usuarios de las redes sociales notaron un movimiento del puño derecho de Jake que realizó instantes antes de noquear a Woodley. Este gesto hizo pensar que el resultado ya estaba pactado.
El video que circula en redes demuestra que Paul gira su muñeca dos veces antes de soltar el derechazo que noqueó a su rival. Al ver que Woodley cayó al suelo, el réferi paró la pelea y le dio la victoria a Jake.
A pesar de ello, Paul acumula cinco victorias en su carrera como boxeador, cuatro de ellas las consiguió por nocaut. La única que se definió por las tarjetas fue en su primera pelea contra Woodley.
La pelea, que se llevó a cabo en el Amalie Arena de Florida, estaba pactada con Tommy Fury, el primer boxeador que se iba a enfrentar con Jake Paul, pero dos semanas antes de la fecha pactada por una infección bacteriana en el pecho.
RGS