La oportunidad de disputar el campeonato cayó de sorpresa y a pesar de estar a una semana, el mexicano Hugo Ruiz decidió aceptar la pelea en busca de probar al mundo su valía.
Este fin de semana en California, el mochiteco se medirá a Gervonta Davis – pupilo de Floyd Mayweather – en un duelo por el supercampeoneato súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
“Confío mucho en mis habilidades, llego en distancia y ritmo ideal. Para mi es algo enorme poderme enfrentar a alguien de su calibre y poder mostrar todo lo que soy capaz. Tengo la fortaleza y la mentalidad para poder imponerme”, declaró el peleador que hace un mes iba a disputar el título del mundo, pero su rival tuvo que cancelar la contienda el día del pesaje por problemas de peso.
Durante la última conferencia de prensa, el tricolor que lleva esperando 12 años por este momento, aseguró que no podrán detenerlo, pues sólo está a 12 rounds de lograr el sueño de su carrera.
“El cambio de rival no me afecta. Dijo que me iba a noquear y quiero ver cómo intentará hacerlo”, dijo el invicto Gervonta.