Este sábado, Saúl Canelo Álvarez volvió al ring después de meses de inactividad y venció por decisión unánime al estadunidense Jermell Charlo en la T-Mobile Arena para retener su título indiscutido de supermedianos.
Como es costumbre, previo a la función estelar tuvieron lugar una serie de combates para ir 'calentando motores' entre los aficionados, sin embargo el resultado no fue el esperado, ya que la pelea previa a Canelo vs Charlo decepcionó hasta a los comentaristas de la misma.
Previo a la pelea entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo, Jesús Ramos Jr. subió al ring para buscar el triunfo ante Erickson Lubin, sin embargo en los últimos rounds los aficionados comenzaron a abuchearlos manifestando su inconformidad con el espectáculo.
A ellos se les sumó el ex boxeador y ahora comentarista de TV Azteca, Julio César Chávez, quien en más de una ocasión se manifestó por lo que se estaba viendo en el ring, sin importar que la pelea se estuviera transmitiendo en televisión abierta.
"Hijos de su chingada madre, los dos cabrones, la neta se hacen pendejos, con todo respeto. Pinche bola de cabrones, bájense a chingar a su madre. La gente está encabronada, no tiran golpes. Le pido perdón a toda la gente porque le falté al respeto", dijo el César del boxeo.
Faltó el nocaut
Asimismo, aunque se mostró entusiasmado durante la pelea entre Canelo y Charlo -la cual dominó el mexicano-, también lanzó una serie de críticas hacia el tapatío, señalando que le hubiera gustado que su triunfo fuera por nocaut y no por decisión.
"Faltó la cerecita del pastel, la verdad, un Canelo que lo vi mucho más agresivo ahora, lo vi con mucho más frecuencia de golpes. No me gustó tanto, la verdad, que siempre agarra el mismo ritmo, ese gancho por arriba y ese gancho por abajo, para mí le faltó un poquito más de combinaciones de golpes", mencionó Chávez.
FCM