La pelea entre Canelo Álvarez y William Scull generó el descontento del público que se dio cita en el ANB Arena de Arabia Saudita, así como al ex boxeador Julio César Chávez, e incluso al propio campeón mexicano.
En la transmisión de TV Azteca, el Gran Campeón Mexicano mostró su descontento con la estrategia que mostró Scull a lo largo de las 12 rondas que duró la pelea.
- Te recomendamos Canelo vs Scull EN VIVO: Pelea en Arabia Saudita HOY | EN DIRECTO Boxeo
"Mucho ruido y pocas nueces" fue uno de los comentarios que hizo después de que terminó el tercer round, donde Canelo pudo conectar pocos golpes por la estrategia del cubano.
En el cierre del sexto round, Chávez volvió a ironizar con el ritmo de la pelea. "Están más buenos los comerciales que la pelea", pues Scull no dejaba de escapar de Álvarez.
"Oye, ¿vas a pelear o qué chingados?", "esto es lo mismo, lo mismo, lo mismo", "es una mentada de madre", "ya se aventó el maratón", "estamos encabronados, porque ese cubano solo vino a hacernos pendejos a todos", fueron más comentarios que soltó el César del box durante la transmisión.
Y a esos comentarios se les unió las observaciones de Eduardo Lamazón. "Hijo de Floyd Mayweather maratonista", expresó en medio del décimo asalto.
"Qué pelea tan dispareja, no mamen", sentenció Julio César Chávez luego del veredicto de los jueces.
Canelo Álvarez también se queja de Scull
En el momento preciso en el que sonó la campana del final de la pelea, Canelo Álvarez se paró enfrente de su rival y extendió sus brazos en señal de reclamo.
Si bien Scull se acercó y lo abrazó para decirle que era su ídolo, Álvarez no cambió su postura y mostró su frustración con su rival por no corresponderle los golpes.
Incluso el mexicano, antes del anuncio de la decisión de los jueces, reclamó a Turki Al-Sheikh y a los promotes de la pelea por el desempeño de su rival. "No vino a pelear, él [William Scull] no vino a pelear".
RGS