Ryan García pasa por un momento complicado en su carrera luego de que fue suspendido del boxeo por un año y el Consejo Mundial de Boxeo lo desvinculó de su contrato tras publicar insultos racistas en internet.
Después de este cúmulo de acontecimientos el pugilista estadunidense entró a una clínica de rehabilitación, según lo confirmó Óscar de la Hoya, aunque asistió a la función de William Zepeda vs Giovanni Cabrera.
Pero De la Hoya no es el único que mostró su preocupación por King Ryan, ya que Julio César Chávez le mandó un mensaje de apoyo y le ofreció su ayuda para superar sus adicciones.
"Mi querido Ryan, yo pasé por lo que tú estás pasando, por favor échale ganas. Pide la ayuda y te la damos. Saludos y bendiciones", comentó Chavéz en un video que compartió Mauricio Sulaimán en sus redes sociales.
Después de su veto en el CMB, Ryan García pidió disculpas por los comentarios racistas que publicó en sus redes sociales y dijo que iría a rehabilitación para lidiar con su adicción a las drogas.
"Me responsabilizo por mis palabras". "Han sido un par de meses complicados como todos pueden ver, pero LO SIENTO". "He lidiado con el abuso de sustancias y me es difícil con todo lo que está pasando", publicó en un hilo de X.
RGS