Julio César y Omar Chávez se suben al ring durante función con causa en Puebla; aquí TODOS los detalles

Julio César Chávez Jr, quien cuenta con récord de 56 victorias, siete derrotas y un empate, se medirá ante Jeison Troncoso, pugilista colombiano que suma 14 peleas ganadas por tres derrotas.

Julio César y Omar Chávez participarán en función con causa en Puebla | Gobierno de Puebla
Puebla /
Únete al canal de Milenio

Este 19 de septiembre, Julio César y Omar, hijos de Julio César Chávez, multicampeón mexicano, se subirán al ring, en el cuadrilátero que se instalará en Gimnasio Miguel Hidalgo, en Puebla.

Julio César Chávez Jr, quien cuenta con 40 años y un récord de 56 victorias, siete derrotas y un empate, se medirá ante Jeison Troncoso, pugilista colombiano que suma 14 peleas ganadas por tres derrotas.

Te recomendamos...
Club Puebla va por la victoria en su último partido de la fase de grupos ante San Diego

La cartelera de la función que será con causa para fortalecer la estrategia que vincula el deporte con la prevención de las adicciones y el cuidado de la salud mental, se completará con peleas de Omar Chávez, así como con enfrentamientos de los peleadores poblanos: Alan Cuatecatl, Fernanda Corona, Matías Botello y José Luis Alonso Meza.

Expresa Chávez Jr. su emoción por pelear en Puebla

Julio César Chávez Jr, ex campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, expresó su alegría y compromiso por pelear en Puebla el próximo 19 de septiembre como parte de una función con causa.

“Estoy muy contento de poder volver a subirme al ring y más con causa en un tema que ha sido muy complicado para mí, las adicciones y la salud mental. Me siento muy contento. Es con esa finalidad, motivar a los jóvenes a que en el deporte está la salida para no irse por malos caminos. Estoy muy contento, muy emocionado, muy agradecido y, pues, ahora a entrenar porque las peleas están duras”, expresó.

El próximo combate de Chávez Carrasco será la Ciudad de Puebla y se presentará después de que el pasado 25 de abril derrotó por nocaut en el tercer asalto al colombiano Jhon Caicedo en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas.

De forma previa, el excampeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto al argentino Ángel Julián Sacco en combate del pasado 24 de enero de este año en la Arena Potosí, San Luis Potosí, México.

Omar Chávez garantiza un combate con fuerza

Omar Chávez, peleador de 36 años que cuenta con 42 peleas ganadas, de las cuales, 29 fueron por la vía del nocaut y nueve perdidas, afirmó que existe gran entusiasmo por pelear en Puebla y aseguró que llegará preparado para ofrecer al público un combate de fuerza y contundencia.

Julio César Chávez, multicampeón mexicano, aseguró que Puebla es un lugar especial y recordó que fue el 18 de diciembre de 1993, cuando peleó ante el británico Andy Holligan en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Chávez González se llevó el triunfo por nocaut y así retuvo su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Esta nueva oportunidad, sobre todo este impacto es para los nueve pugilistas poblanos que participarán, a ver si sale un campeón del mundo”, expresó Chávez González.

AAC

  • Jaime Zambrano
  • Reportero de deportes

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite