Le'Veon Bell noquea a Adrian Peterson en pelea de box entre ex estrellas de la NFL

Bell Le'Veon ha reiterado en más de una ocasión en que planea continuar en el boxeo a sus 30 años

Bell Le'Veon noquea a Adrian Peterson en pelea de box entre ex estrellas de la NFL (AFP)
La Afición
Ciudad de México /

Este sábado, se vivió un inédito duelo de boxeo entre dos ex estrellas de la NFL, donde Le'Veon Bell enfrentó a Adrian Peterson y se impuso por nocaut técnico en el quinto asalto en el Bank of California Stadium, en Los Ángeles.

Le'Veon Bell​ y Adrian Peterson fueron las estrellas en la cartelera que se denominó "Social Gloves: No More Talk".

El duelo comenzó prometedor, pues ambos peleadores proponían un ataque interesante, no obstante, los primeros cuatro rounds fueron bastante lentos, pero en el quinto asalto Bell derribó a Peterson con un derechazo recto en la barbilla

Peterson logró ponerse de pie, pero el réferi tuvo que detener las acciones porque el peleador se balanceaba de un lado a otro. Cabe destacar que Adrian había propinado algunos golpes a Le'Veon anteriormente pero todos ellos circunstanciales. 

"Realmente aprecio el amor y el apoyo de todos", dijo Bell, ex estrella de los Pittsburgh Steelers, tras el encuentro. "Eso realmente me puso en marcha. Honestamente, todo el odio… eso me motiva".

NO TERMINARÁ AHÍ

Le'Veon Bell ha reiterado en más de una ocasión en que planea continuar en el boxeo a sus 30 años, dejando atrás el futbol americano, y ahora buscará ser una estrella del pugilismo. 

Por su parte, Adrian Peterson no se ha retirado oficialmente de la NFL y expresó que siempre ha sido fanático del boxeo, sin embargo lo dejó como un pasatiempo y espera un posible regreso a los emparrillados.


FCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.