El coronavirus se interpone en los planes de Ryan García

El contendiente inglés Luke Campbell dio positivo a covid-19 y se pospondrá la fecha para su pelea que tenían programada para el 5 de diciembre en California.

Ryan García reconoce riesgo en pelea ante Romero Duno (@KingRyanG)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Los planes del prospecto de sangre mexicana Ryan García se vieron truncados por el coronavirus. Hoy se anunció que a 25 días volver al ring tendrá que esperar un poco más, luego de que su rival en turno, el contendiente inglés Luke Campbell diera positivo a covid-19.

“Campbell está muy bien, pero la pelea tendrá que llevarse a cabo en otra fecha. Como todo sabemos, los aficionados esperan con ansias para ver esta esperada gran contienda. Todos los involucrados están trabajando para obtener una nueva fecha tan pronto sea posible” se dio a conocer Golden Boy Promotions mediante un comunicado.

La pelea ante Campbell estaba programada para ser la primera disputa por un título del peleador californiano que entrena bajo las órdenes de Eddy Reynoso y es protegido de Canelo Álvarez.

García, quien no pelea desde el 14 de febrero, tiene en el terreno profesional una foja de 20 victorias, 17 por nocauts y se encontraba entrenando en San Diego desde hace tres meses a la espera de que llegara la fecha del duelo.

Mientras que para Campbell esta fecha estaba planeada para regresar al boxeo luego de la derrota sufrida ante el ucraniano Vayl Lomachenko en agosto del 2019. El inglés tiene récord de 20-3 con 16 nocauts.


LAS MÁS VISTAS