El campeón filipino Manny Pacquiao presentará de manera oficial su pelea ante el ex campeón estaduniense Adrien Broner el lunes en Nueva York, anunció.
El actual dueño del título welter de la Asociación Mundial de Boxeo regresará el 19 de enero a Estados Unidos, luego de una ausencia de dos años, para exponer por primera ocasión la diadema que le arrebató al argentino Lucas Matthysse y de paso abrir la última etapa de su carrera, ahora que firmó contrato promocional con Al Haymon y Premier Boxing Champions.
Como parte de los compromisos promocionales, Pacquiao y Broner se verán la cara para arrancar la promoción en Nueva York, para luego viajar a Los Ángeles en donde concederán otra conferencia de prensa y así terminar con el tour de medios.
Para Broner esta es la oportunidad que esperaba, pues viene de perder ante Mikey García y empatar ante Jessie Vargas por lo que una buena actuación ante el filipino de 40 años le ayudaría a dar un segundo aire a su carrera.
El peleador tagalo ya se prepara en su natal Filipinas bajo las ordenes de Buboy Fernández, quien fuera por mucho tiempo su asistente y que para esta última pelea reemplazó a Freddie Roach al mando de la esquina.