En silla de ruedas y con tapabocas, Roberto 'Manos de Piedra' Durán, de 69 años de edad abandonó el Hospital Nacional en donde fue llevado como medida de precaución pues por un accidente automovilístico que sufrió hace años uno de sus pulmones no funciona de manera adecuada.
“Mi papá está bien, relajado y agradecido con los fans, familia , pero sobre todo con cuerpo médico. Ese señor puede estar por una pandemia, pero siempre está contento y humilde. Él estaba contento de estar con otros médicos y platicar con ellos, darles un poco de aliento en estos tiempos difícles”, declaró Irichelle Durán, hija del legendario campeón.
Ahora bajo estrictas medidas sanitarias, el campeón será confinado a su casa esperando poderlo contener, pues el ex peleador disfruta mucho del contacto con fanáticos y viejos amigos que pasan por su casa a saludarlo.
Aunque su sintomatología no fue severa, la familia del campeón prefirió llevarlo al hospital para evitar cualquier riesgo y ahí el monarca panameño recibió muestras de cariño de figuras internacionales como su legendario rival Sugar Ray Leonard y el monarca mexicano Saúl Álvarez.
“Solo para desearle una pronta recuperación, esto es una pelea más, puro para adelante, campeón”, publicó El Canelo para Roberto Duran.
SFRM