El día que 'Maromero' Páez usó el vestido de novia de su esposa en una de sus peleas

El ex boxeador mexicano era todo un espectáculo cuando hacía sus peculiares entradas rumbo al ring, usando diversos disfraces.

Maromero Páez usó el vestido de novia de su esposa en una de sus peleas (Mexsport / Especial)
Ciudad de México /

Jorge Maromero Páez era todo un personaje cuando se trataba de subir a pelear al ring, desde su aspecto físico hasta sus entradas peculiares, un hecho que nace desde sus raíces: el circo, donde el ex boxeador mexicano creció.

Cabello pintado y varios disfraces, así era el característico estilo del Maromero Páez, el cual muchas ocasiones fue criticado, pero lo que sí se le reconoció es que era un gran púgil e incluso llegó a ser de los mejor peso pluma de su época.

Sin lugar a dudas una de las imágenes que siempre se nos vendrá a la mente es aquella entrada de Jorge Páez durante la pelea ante José Vida Ramos en la que subió al ring vestido de novia con todo y velo, un hecho que dejó a todos boquiabiertos.

"Fue en Lake Tahoe, peleé con Vida Ramos, ese día me casé con mi esposa, nadie supo, yo salí vestido de novia y hasta con todo y liga, arriba del ring me quité la liga", recordó el Maromero en el podcast Un Round Más de Erik Terrible Morales.

¿Quién diseñaba los trajes del Maromero Páez?

Jorge Páez mencionó que él era quien ideaba lo que se iba a poner previo a sus peleas, pero quien le ayudaba a diseñar sus atuendos en un principio era una señora que estaba en Mexicali, pero cuando se fue a Los Ángeles fue un hombre que se llamaba Vicente.

"Conocí a otro muchacho que hacía ropa a los boxeadores, él me ayudaba a hacer mis diseños; la última pelea que salí vestido de Superman esa fue idea de él".


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.