El ex boxeador mexicano Jorge Páez, conocido como El Maromero, cumplió 17 años desde su retiro en los encordados, una brillante carrera en la que logró convertirse en campeón mundial con un récord de 79 victorias, 14 derrotas y 5 empates.
La habilidad de Jorge en el ring igualaba su gran estilo como acróbata circense, pues su primer trabajo fue dentro del Circo Hermanos Olvera, por ello su apodo de Maromero.
Maromero Páez llevaba la actuación en la sangre y más tarde que temprano tendría su debut en la pantalla chica, lo hizo en el año 2002, bajo la producción de Televisa, en la famosa telenovela Vivan los Niños, un remake del famoso melodrama Carrusel.
En el capítulo 52 de dicha comedia, Maromero apareció representándose a él mismo como el villano, pues enfrentaría a Julián, uno de los padres de los niños protagonistas. Aunque parece que Páez tiene problemas al principio del combate, donde ‘disputan’ el título ligero del CMB, pero con el pasar de los rounds se impone y termina dejando mal herido a su oponente.
Esta actuación se presentó en la recta final de la carrera de Jorge, quien un año después decidió colgar los guantes definitivamente; hoy en día vive en un camper mientras pasea por las calles de Las Vegas.