"El boxeo necesita una mierda así": Mike Tyson sobre la pelea de Mayweather con youtuber

El ex pugilista dio el visto bueno a la pelea que se llevará a cabo el próximo 6 de junio

Mike Tyson, ex boxeador estadunidense (AFP)

La Afición

El ex pugilista Mike Tyson es una de las figuras con mayor reconocimiento en el boxeo, debido a su amplia carrera y múltiples logros, por lo que también se convirtió en una voz autorizada del deporte. 

En este sentido, Iron Mike dio el visto bueno sobre la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul, puesto que esta podría "revivir" al boxeo. 

“¿Es un poco ridículo?, sí, pero ¿es bueno para el boxeo? Joder, sí. El boxeo necesita una mierda así. Era un deporte en vías de extinción. La UFC nos estaba pateando el trasero. El boxeo está regresando gracias a los boxeadores de YouTube”, dijo en su podcast Hotboxin. 

En este sentido, recalcó que la aparición del youtuber en el boxeo traerá cosas positivas, debido a su popularidad en las redes sociales. 

“Vino a mi programa porque tiene 75 millones de espectadores. No muchos campeones consiguieron esa mierda, así que es bueno para el boxeo”, añadió. 

La pelea entre Mayweather y Paul estaba pactada para febrero de 2021, pero el ex boxeador la pospuso. Sin embargo, hace unos días, Floyd confirmó en sus redes que la función tendrá cita el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium. 

RGS

NOTAS MÁS VISTAS