Al parecer ya es un hecho. Luego de que confesara sus ganas de pelear contra el ex boxeador, el también youtuber Jake Paul habría llegado a un acuerdo para enfrentarse a Mike Tyson a finales del 2022.
Según informó en diario inglés The Sun, la pelea de exhibición se llevará a cabo en Las Vegas, siempre y cuando todo vaya "según lo planeado", ya que se llegó a un acuerdo verbal para llevar las negociaciones a un terreno más profesional.
"Se llegó a un acuerdo verbal para ponerlo en marcha, pero como todas las formas de negocios deportivos, ahora todo se trata de los contratos y la división del dinero. Mike está buscando una figura determinada para subir al ring con una garantía de participación en las ganancias", comentó The Sun.
Además, el medio británico menciona que esta pelea serviría para que Jake Paul ponga su carrera "en el siguiente nivel". "Esta pelea cierra la brecha entre los fanáticos del boxeo de la vieja escuela y la nueva generación de seguidores", añadió.
Por otro lado, la fuente mencionó que la pelea está contemplada para que genere 48, 9 millones de dólares en sólo Pago por Evento.
Mike Tyson regresó al boxeo en noviembre de 2020 en una pelea contra Roy Jones Jr, en la cual se llevó al bolsillo alrededor de 10 millones de dólares. Por su parte, Jake Paul ya tendría otra pelea agendada próximamente ante Julio César Chávez Jr.
RGS