Hafthor Bjornsson, mejor conocido como la Montaña en Game of Thrones, debutó en el boxeo luego de una pelea de exhibición ante Steven Ward, la cual le servirá de preparación para su combate de septiembre, mes en el que enfrentará Eddie Hall.
La pelea fue de tres rounds de tres minutos en el Conrad Dubái, donde el actor islandés de 2.05 metros de estatura, 156 kilos y ganador en varias ocasiones de la competición el hombre más fuerte del mundo se enfrentó a un boxeador de tan solo 98.6 kilos.
"Inicialmente sólo iba a ser un entrenamiento y yo lo iba a ayudar con ese aspecto técnico, pero se intensificó desde allí y lo siguiente que sabemos es que estoy haciendo una exhibición con el ex hombre más fuerte del mundo. Nunca he estado en el ring con alguien de este tamaño, por lo que será interesante ver cómo funciona", declaró Ward previo a la pelea.
En el primer asalto ambos intercambiaron algunos golpes sin daño en el rival, fue hasta el segundo round cuando Ward de 64 años recibió un puñetazo en el rostro y uno en el hombro que lo hizo tambalear y caer en la lona, pero pudo levantarse sin problema y continuar peleando.
Para el último round no sucedió nada más impactante, por lo que la pelea terminó en empate, pero con esto la Montaña se preparó para lo que será su pelea contra Eddie Hall en el mes de septiembre, un rival que también fue considerado el hombre más fuerte del mundo.
ZZM