Malas sensaciones dejó la pelea del día de ayer entre Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs, celebrada en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, ya que esta terminó en el quinto round porque el mexicano decidió no pelear el siguiente.
Los asistentes a la Arena mostraron su molestia lanzando objetos hacia el ring y las críticas por parte de la prensa no se hicieron esperar, por lo que Julio César Chávez decidió salir en defensa de su hijo con un video publicado en redes sociales.
Chávez expresó: "Hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo, acuérdense que yo soy el primero que lo juzgo y lo critico cuando pelea mal pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea".
"Desafortunadamente viene un golpe, viene ese cabezazo y sale con la fractura. Para aquellos que saben mucho de box, todos aquellos que juzgan, como (David) Faitelson, Jorge Eduardo (Sánchez): una cosa es ser pendejo y otra cosa es ser valiente, valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado no se puede pelear así, no sean tan pendejos, con todo respeto", sentenció 'El Gran Campeón Mexicano'
Recordemos que, tras el combate, el 'Junior' acusó a su rival estadunidense de pelear de manera sucia Jacobs diciendo que: "fue muy cochino".
SFRM