'Pitbull' Cruz y Ryan García se perfilan para protagonizar una pelea en Nueva York

De acuerdo con algunos reportes, el mexicano y el mexicoamericano estarían peleando en el mes de Mayo

'Pitbull' Cruz y Ryan García se perfilan para protagonizar una pelea en Nueva York (Instagram @isaacpitbullcruz/@kingryan)
Ciudad de México /

Todo parece indicar que tendremos una gran pelea entre Isaac 'Pitbull' Cruz y Ryan García, quienes podrían estarse enfrentando en la ciudad de Nueva York, aunque faltan unos detalles por ajustar.

Según Salvador Rodríguez, periodista especializado en el boxeo de ESPN, el mexicano y el mexicoamericano estarían presentes en una pequeña cartelera para pelear en la mítica plaza de Times Square, ubicada en el centro de la llamada 'Gran Manzana'. 

Este mismo comunicólogo detalló que la pelea representará una alianza entre The Ring Magazine, de la que es dueña Turki Al-Sheikh, junto a la empresa japonesa SNK, con el fin de presentar el videojuego 'Fatal Fury: City of the Wolves'.


Después de que trascendiera esta información, Ryan García tomó sus redes sociales para confirmar que sí estará enfrentando al 'Pitbull' Cruz en lo que será su regreso al ring tras unos meses fuera por suspensión.

"Traeré una pelea explosiva en mi regreso. El Pitbull siempre ha sido considerado un rival duro. Un enfrentamiento más difícil que el de Haney, sinceramente", publicó en su cuenta de X, antes Twitter.

Dentro de esta misma función, la otra pelea que tendrá lugar será la de Devin Haney frente Jose Ramírez, la cual también promete dar mucho de que hablar. 


Lo que sigue siendo una incógnita es la fecha exacta de la pelea, así como el peso en el que estarán enfrentándose Isaac Cruz y Ryan García. 




AVV


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.