Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla

El réferi Jesús Granados no pudo continuar mediando la pelea debido al impacto en el pecho

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla (Especial)
Ciudad de México /

Los espectadores y aficionados no saben con exactitud el riesgo que los referís de boxeo enfrentan cada que hace su trabajo, pues están en medio de una lluvia de golpes con el peligro de recibir uno, como le paso a Jesús Granados, quien este fin de semana no pudo terminar con sus funciones debido a esto.

Fue en el combate protagonizado por Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela cuando Granados fue impactado por un fulminante golpe que lo obligó a retirarse del cuadrilátero en camilla debido a lo sucedido.

Cuando faltaban poco menos de 10 segundo para que finalizara el tercer asalto de la pelea, el árbitro se ubicó muy cerca de los boxeadores, motivo por el cual fue golpeado por Turrubiartes, quien de manera involuntaria puso su embate en el pecho de afectado.

El impacto no tuvo consecuencias inmediatas, pues el réferi se llevó las manos a la cintura intentando caminar y probando su capacidad de reacción ante el hecho. Al finalizar el round, ya no pudo seguir y se acercó a las autoridades del combate para pedir auxilio.

Jesús fue atendido por el cuerpo médico y tras la revisión se fue, ya que sus condiciones no eran óptimas para seguir con sus funciones. El árbitro de reemplazo subió al cuadrilátero para seguir con la pelea, la cual terminó ganando Turrubiartes con nocaut en el séptimo episodio.

Minutos más tarde, se informó que el réferi Jesús Granados no sufrió daos de consideración más que el dolor en el pecho.

MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.