Esta tarde salieron a la venta los boletos de la pelea de Saúl Canelo Álvarez, en donde se medirá ante Jhon Ryder, una batalla que sin duda trae muchas expectativas, más que por el nivel boxistico que podrían mostrar ambos pugilistas, por el hecho de que el nacido en Jalisco regresa a su tierra a pelear, algo que no sucedía por mucho tiempo.
Con la venta de boletos de la pelea también trajo algunos problemas, pues según información de ESPN se reportaron 200 boletos perdidos. Según la información dada, personal de seguridad que mantenía el orden de las filas de las taquillas del estadio Akron, recibió indicaciones para poner un límite en la fila, pausando la venta de boletos por esta situación.
Por un lapso de quince minutos se habría detenido, pues se necesitaba resolver el problema de los boletos extraviados. La buena noticia es que la gente que ya se encontraba en la fila pudo comprar sus entradas sin problema, pero los que iban sumándose a esta fila, sí que retirarse gracias a que fueron informados de la situación que se vivió con los boletos.
Hay que mencionar que la venta de boletos de forma presencial en las taquillas del estadio Akron se permitieron solo cuatro boletos por persona, tratando de controlar el tema de la reventa a este evento tan esperado.
El combate entre Saúl Canelo Álvarez y John Ryder será el próximo 6 de mayo en Zapopan, Jalisco, lo que marca el regreso del múltiple campeón del mundo a un combate con la gente mexicana después de llevar a cabo la mayoría de sus defensas en Estados Unidos. Como se mencionó al principio, sin duda esto será una batalla que tiene muchas expectativas, de poder ver a Caneo el tierras mexicanas.
La última ocasión en la que el mexicano se subió a un cuadrilátero en territorio azteca tenía 21 años y fue un 26 de noviembre de 2011, en donde enfrentó a Kermit Cintrón en la Plaza de Toros México.
DAO