Shuki Diamonds, el arquitecto de los lujos que porta Floyd Mayweather

El exclusivo joyero de Floyd Mayweather reveló detalles sobre las deslumbrantes piezas que ha creado para 'Money' a lo largo de siete años

Floyd Mayweather, boxeador estadunidense (Instagram @floydmayweather)
Olga Hirata
Ciudad de México /

Shuki Diamonds, es nada más y nada menos que el exclusivo joyero de Floyd Mayweather, y en el Marco de la pelea de The Money en la Ciudad de México reveló detalles sobre las deslumbrantes piezas que ha creado para The Best Ever. Durante siete años, Shuki ha sido el artífice detrás de cada joya que porta el legendario boxeador invicto.

Este talentoso artista israelí ha concebido cadenas, anillos y hasta una gorra con incrustaciones de diamantes. Meticuloso y obsesionado con los detalles y su habilidad para reflejar la extravagancia que define a Mayweather. "Los diamantes son mis mejores amigos; he creado diseños excepcionales, y trabajar con el mejor boxeador de todos los tiempos es un honor. Con él, cada pieza es una declaración de opulencia", expresó Shuki, quien diseña en exclusiva para The Money Team.

Cuánto cuestan los boletos para pelea de Floyd Mayweather en México (Reuters)

En cuanto al valor de la colección de joyas de Mayweather, Shuki estima que supera los 100 millones de dólares, cifra que resalta la exclusividad de cada creación. 

"Cada diseño que he realizado para él tiene su propia historia, pero si tuviera que destacar uno, sería la gorra con incrustaciones de diamantes, un proyecto especialmente desafiante", comentó.

La visita de Shuki a México no solo se debió a la pelea de Mayweather contra John Gotti III en la Arena Ciudad de México. "Esta visita me ha inspirado profundamente. Me encantaría crear una pieza que encarne el espíritu de México y llevarla con orgullo", concluyó Shuki, quien, fiel a su estilo, lucía un anillo resplandeciente, símbolo de su inigualable arte.

​FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.