Con el inicio del "Reto Titán" el pasado miércoles, el Club Alpha de Puebla dio inicio a la tercia de desafíos que en lo que resta del mes habrá de llevar a cabo a distancia, ello con la intención de mantener activos a sus deportistas, entrenadores, alumnos de escuelas deportivas, familias, socios y público en general mediante redes sociales.
De entrada, en lo que fue el primero de tres, los participantes, que en punto de las 10:00 horas ingresaron a la conexión establecida por el recinto atlético, trataron de probar su alcance físico y mental durante periodos cortos de tiempo, lo que causó sensación entre los cibernautas presentes.
En dicho desafío, se incluyeron cinco demandantes pruebas, que incluyó series de cien sentadillas con saltos laterales, cien planchas con brazos alternos, cien desplantes alternos y cien crunch completos, donde se buscó incentivar a los contendientes a dar lo mejor de sí, pese a lo complicada que fue la sesión.
Para este sábado a partir de las 11:00 horas, se pondrá en marcha el segundo reto con el "Family Challenge", en el que familias completas podrán participar con actividades diversas que buscarán no sólo fomentar la activación física, sino también la sana convivencia entre los integrantes del hogar.
El cierre del ciclo está previsto para el sábado 30 de mayo en punto de las 9:00 horas con el festejo de la "Carrera Virtual", que podrá celebrarse en distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, en la que estará en juego el título del máximo ganador, destacando que el registro para dichas actividades es completamente gratuito.
Aquellos que resulten ganadores, se harán acreedores a puntos, mismos que podrán canjearse una vez concluida la contingencia sanitaria, donde se estarán otorgando descuentos en membresías y kits sorpresas, con la intención de incrementar la familia de usuarios del club privado.
LEE