La final de la Copa América marcó el fin de una mala racha para Argentina en instancias importantes de torneos internacionales. Fue gracias a Ángel Di María que la Albiceleste logró tal hito, debido a que El Fideo consolidó un error defensivo de Brasil al 22'; sin embargo, los reflectores y las cámaras se fueron con el -actualmente- jugador que es agente libre, Lionel Messi.
Las felicitaciones no se hicieron esperar para el camiseta 10 de Argentina, empero, éste en medio de la algarabía de su equipo decidió compartir un emotivo y personal momento al realizar una videollamada con su esposa, Antonella Roccuzzo, al finalizar el partido.
Tras colgar con su familia contactó a su padre, Jorge. El astro argentino no paraba de sonreír y saludar a la cámara, lo que denotaba la evidente felicidad de al fin poder haber conseguido algo importante con su selección tras años de críticas.
Antonella Roccuzzo felicita a Messi
Finalizada la llamada su esposa no esperó para poder felicitar al astro argentino a través de redes sociales. Roccuzzo colgó en la red social de Instagram una imagen donde se aprecia a Messi ser alzado por sus compañeros con un emotivo texto de congratulaciones.
"¡Somos campeones! ¡Vamos Argentina! Vamos mi amor, lo que soñabas (...) al fin se te dio. Como te lo mereces, no veo la hora de verte y celebrar juntos", escribió Antonella.
EML