Como parte de sus acciones a favor de la población, Fundación TELMEX Telcel entregó hoy apoyos en materia de educación y salud dentro de su programa “Corriendo por la Educación”, el cual se realiza en el marco de la final de la Serie Nascar que se disputará este fin de semana en la Ciudad de México.
En los años recientes, esta fundación ha otorgado becas de estudios a nivel licenciatura, equipos de cómputo, sillas de ruedas y bicicletas a cerca de 1.5 millones de habitantes de la capital del país.
En esta ocasión, a través de “Corriendo por la Educación” se donaron apoyos a habitantes de cinco Alcaldías de la Ciudad de México y del área conurbada de la zona metropolitana, así como al Instituto Nacional de Rehabilitación.
A las Alcaldías de la Ciudad de México se les repartieron equipos de cómputo, impresoras y sillas de ruedas para su entrega a la población que más lo requiera.
Asimismo, se distribuyeron bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”, el cual está dirigido a estudiantes que caminan largas distancias para llegar a la escuela.