Previo a su participación en la penúltima fecha de la temporada dentro de la FIA NACAM F4 este fin de semana en Amozoc, el piloto poblano, Mariano del Castillo, aseguró que cuenta con planes ambiciosos para lo que resta del año con miras al 2020, donde su intención es afianzarse como corredor a nivel internacional.
“El próximo año todavía no sabemos en qué categoría estaremos, esperemos que pueda ser fuera de México para lograr dar un paso más grande hacía mis sueños de la Fórmula 1, todavía no tenemos nada definido, tenemos varias opciones solo necesitamos confirmar un presupuesto, y esperemos que se pueda concretar y darle con todo allá”.
Del Castillo se dijo consciente de que para poder abrirse paso en el mercado extranjero es necesario presentar buenos resultados, de ahí que su apuesta está en llevarse la bandera a cuadros en el óvalo angelopolitano, donde confía que su localía a él rinda frutos en el compromiso que tendrá este domingo.
“Muy contento de correr en casa otra vez, es una pista que me gusta mucho, nos ha ido bastante bien en el pasado así que buscaremos repetir un buen resultado, ya cerrando el campeonato, se fue como el agua, entonces hay que hacer un buen resultado para escalar las más posiciones posibles en el campeonato, y espero poder regalarle un trofeo a mi papá por el Día del Padre”.
El tricampeón estatal de karts, hizo la invitación abierta al público en general a que los acompañe este domingo en el Autódromo “Miguel E. Abed”, donde además del espectáculo sobre el asfalto, aseguró que habrá un sinnúmero de sorpresas que harán de este fin de semana algo sumamente especial.
“Es un evento muy completo se la pueden pasar muy bien, habrá autos antiguos, globos aerostáticos, la exhibición de las motos estará impresionante, espero verlos a todos por allá echándome porras”, concluyó.
MITM