El coronavirus ha obligado que para muchos lo mejor sea quedarse en casa y estés o no en cuarentena, la manera más eficaz de evitar el contagio es resguardarse, sin embargo esto no es excusa para mantenerse en forma, ya que existen miles de ejercicios caseros que te permitirán realizar actividad física.
En primer lugar podemos encontrar muchas aplicaciones gratuitas que te ayudaran a bajar esos kilitos de más. Empresas como Nike, Adidas y Under Armour nos ofrecen rutinas sencillas que podemos hacer en cualquier espacio.
Y por si te preguntabas si necesitabas algún equipamiento, estas equivocado, los ejercicios que nos ofrecen estas apps puedes realizarlos con tu propio peso.
También puedes visitar algunos perfiles de Instagram, Facebook, Youtube los cuales te ofrecen ejercicios de todo tipo y sin necesidad de gastar un solo peso.
Claro si cuentas con una bicicleta fija o caminadora te resultará más sencillo cumplir con tus rutinas, pero las sentadillas, abdominales y lagartijas nunca estarán de más.
JMRS