Directiva de Lobos afirma que concluirá proceso para recibir comodato

"Para nosotros es fundamental dar a conocer que en próximos días tendremos una reunión con autoridades de la BUAP para concluir la entrega de documentos que solicitó la institución."

El alto mando lobezno, afirmó que concluirá su proceso para obtener el comodato de la BUAP para el uso de la marca. (Especial)
Édgar González
Puebla /

Tras recibir el visto bueno de la máxima casa de estudios para hacer uso de la imagen, logotipo, nombre e instalaciones de Lobos BUAP, la directiva del renovado equipo encabezada por su presidente, Guillermo Aguilar, aseguró que en próximos días sostendrá una reunión con las autoridades universitarias a fin de concluir el proceso de entrega de la documentación pertinente que avale el comodato.

Información que fue hecha pública mediante un breve comunicado, en el que se expresó la firme intención del empresario tapatío por concluir en tiempo y forma con el acuerdo realizado con la universidad, ello en el afán de continuar su proceso de estructuración con miras al debut en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

"Para nosotros es fundamental dar a conocer que en próximos días tendremos una reunión con las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para concluir la entrega de documentos que solicitó la institución, donde esperamos que la respuesta sea positiva".

Lo anterior en respuesta de lo señalado a través de redes sociales, donde se puso en duda la posibilidad de que la franquicia logre concretar el convenio con la BUAP, que por su parte se mantiene a la espera de recibir los documentos solicitados al dirigente del nuevo club, a fin de evitar cualquier tipo de conflicto legal como el suscitado en el pasado con el también empresario, Mario Mendivil.

Dentro del mismo boletín, Aguilar afirmó que su organización continuará con los planes que tenía establecidos para pronto conformar un plantel competitivo, luego de que ya se diera a conocer que Rodrigo Ruiz será el técnico, así como el arribo de sus primeros jugadores en las figuras de César Cercado, Daniel Tehuitzil y Jorge Ibarra.

"Nosotros seguimos trabajando arduamente en la conformación del plantel que competirá en la Liga de Balompié Mexicano, respetando los valores y compromisos que se adquieren con la BUAP", finalizó el escrito.


LEE

NOTAS MÁS VISTAS