Abuela que venció al coronavirus celebra triunfo del Newcastle

El equipo de la Premier League compartió el bello momento, donde la señora de 93 años canta una canción del club de sus amores.

Abuela que venció al coronavirus festeja triunfo del Newcastle (Instagram @kavina9)
Ciudad de México /

Ya se han dado varios casos donde personas de la tercera edad han logrado vencer al coronavirus, esta enfermedad que ataca con mayor fuerza a este grupo vulnerable; sin embargo, han mostrado su fortaleza y sus ganas de vivir ante este virus.

Tal es el caso de una abuela de 93 años, quien no solo ganó la batalla ante el covid-19, sino que además mostró su gran vitalidad este fin de semana, cuando el equipo de sus amores, el Newcastle United, obtuvo el triunfo 3-0 sobre el Sheffield United.

Fue su nieta quien hizo viral el video de su Nana festejando y cantando la victoria del equipo de la Premier League a través de sus redes sociales, mismo que fue compartido por una de sus amigas, quien además arrobó al club y a Alan Shearer, un ex futbolista inglés.

La grabación rápidamente obtuvo respuesta pues no solo el Newcastle compartió el video, sino que también la FIFA retuiteó este grato momento. Asimismo, la Premier League ya se puso en contacto con su nieta, pues posiblemente haya alguna sorpresa para su Nana.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS