En las últimas horas, una grave acusación cayó sobre el tenista Feliciano López, después de que la modelo Alba Carillo, ex pareja del español, lo señalara por haber celebrado una fiesta en Ibiza cuando su también ex esposa, María José Suárez, interrumpió en 2010 de forma natural el embarazo de tres semanas que tenían.
“Feli hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”, dijo Carillo en el programa Viva la vida.
Alba Carillo, quien fue la pareja de Feliciano después de qué éste terminara su relación con María José Suárez, detalló que también buscaron un hijo, el cual “afortunadamente”, dice la modelo, nunca llegó.
Hoy en día, Feliciano Lopéz y su actual esposa, Sandra Gago, esperan la llegada de su primer hijo. Mientras tanto, el tenista, quien recientemente sufrió un leve accidente automovilístico, debate sobre la posibilidad de dejar las canchas de forma definitiva; actualmente funge como director del Masters 1000 de Madrid, torneo que fue cancelado por la pandemia de covid-19.