Más allá del aspecto deportivo, lo que provoca el futbolista Lionel Messi fuera de los terrenos de juego, es inimaginable y así lo demostró un fiel seguidor del astro argentino, quien le agradeció por los buenos momentos que le hizo pasar a través de su esquela.
Antes de fallecer, un hombre de 64 años de edad llamado Juan José Mariño Padín, quien era de Vilaxoán, se despidió de La Pulga, dejando claro que sus últimos años de vida fueron más placenteros gracias a Leo.
A través de redes sociales, Lorena Pose, usuaria de la plataforma Twitter, dio a conocer dicha situación mediante un tuit, en el que escribió "Hay formas y medios de decir adiós al mundo. Juan José Mariño eligió esta".
"Natural de Vilaxoán muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida", fue el mensaje que Juan José dejó en su esquela para el atacante de la Albiceleste.
Definitivamente la pasión que despierta el jugador del Barcelona en todos sus aficionados, está al alcance de muy pocas personas en el mundo.
JMRS