A través de la plataforma de TikTok, un aficionado ha compartido videos sobre cómo ha pasado varios días esperando a Lionel Messi afuera de su casa en París, donde ya pudo verlo y entregarle su curriculum para pedirle trabajo.
Todo comenzó aproximadamente el 12 de enero, cuando Maximiliano Bartientos -el usuario de TikTok- compartió un video señalando que se encontraba fuera de la casa de Leo Messi en París esperando poder verlo para entregarle unos alfajores (golosinas). En dicha grabación, el aficionado mostró a un pequeño grupo de niños que también estaban esperando poder ver a La Pulga; señaló que ese primer día estuvo seis horas.
El 14 de enero, en su tercer día esperando afuera de la casa de Messi, el aficionado que se encontraba con otras personas pudo grabar la llegada de Lionel tras el entrenamiento del PSG. Le mostraron sus camisetas y banderas, sin embargo el argentino los saludó a distancia y entró a su hogar.
LE ENTREGÓ SU CURRICULUM
Más tarde, el mismo 14 de enero, Maximiliano compartió un video aún con rastro de lágrimas en los ojos, contando que logró entregarle su curriculum a Leo Messi, así como una carta donde le explica su situación.
"La verdad que estoy en shock todavía, creo que este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Pasó lo que quería que pase, esperé durante tres días frente a la casa de Messi y de repente veo que la puerta de la casa se abre y está Antonella y le digo '¿te puedo entregar una carta?' y me hace señas que vaya a la casa y yo voy y saco la carta que escribí y el curriculum y me abre la puerta Messi. Y me dice '¿una foto?' y le entregué el curriculum y la carta y le digo no yo no vine por una foto, toma te entrego esto, léelo por favor y yo te espero acá afuera. Lo recibió en las manos y se mete. Yo no quería una foto, yo lo que quería era pedir laburo", comenzó contando en su video.
"La carta decía que necesitaba laburo y demás y que ya no tengo dónde quedarme acá en París y que esperaba su respuesta. Valió la pena la espera acá afuera", continuó.
Finalmente, este 16 de enero compartió un video donde señala que es su cuarto día esperando fuera de la casa de Messi, aunque no ha tenido respuesta a su petición de trabajo.
FCM