Alexander Zverev atraviesa un gran momento en su carrera profesional; recientemente se consagró campeón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en el Masters 1000 de Cincinnati y ahora pinta como uno de los favoritos a llevarse el US Open.
Sin embargo, su buen ritmo no lo alejó de la polémica fuera de las canchas, pues se reavivó la denuncia que hizo su ex pareja Olya Sharypova, que además presentó nuevas pruebas sobre la violencia física y mental recibida por parte del tenista alemán.
Ante ello, Zverev emitió un comunicado explicando su versión de la situación y desmintió las declaraciones de su ex pareja, además informó que sus abogados alemanes y estadunidenses ya están a cargo del asunto.
"Ya han obtenido una orden judicial preliminar contra la fuente y el autor que publica las falsas acusaciones. El tribunal siguió nuestros argumentos y afirma que las acusaciones son difamatorias y falsas. Por tanto, mis abogados han iniciado nuevos procedimientos contra la fuente y el autor. Niego categórica e inequívocamente haber abusado de Olya. Por otro lado, apoyo plenamente la creación de la ATP de una política de violencia doméstica y reitero que no abordaré más este asunto", expresó el tenista alemán.
FCM