Renato Ibarra fue un tema que dio mucho de qué hablar este viernes, y es que el jugador habló por primera vez sobre el problema en el que se vio involucrado tras agredir a su esposa, aceptando que hubo una agresión verbal pero no física, ante esto pidió una oportunidad en el futbol mexicano.
- Te recomendamos Agresión física no hubo, verbal sí: Ibarra sobre discusión con su pareja Club América
Por tal motivo, David Faitelson habló al respecto para el programa Futbol Picante de ESPN y aseguró que Ibarra es un "golpeador de mujeres", a lo que su compañero Álvaro Morales lo cuestionó sobre si nunca trabajaría o ha trabajado con alguien que fue acusado de lo mismo.
“¿Tú no trabajarías, o no has trabajado con un golpeador de mujeres? Te pregunto para ver el asunto, si esta actitud es propia de la defensa del género o totalmente antiamericanista. ¿Tú has trabajado o trabajarías con un agresor así?”, comentó Alvarito.
Faitelson respondió que no sabe a qué se debía tal pregunta, pero esta seguro que la empresa en la que trabaja actualmente no aceptarían a una persona acusada de agresión física.
“No sé a qué viene la pregunta, yo tengo en este momento los valores morales que me da, en este caso la empresa donde trabajo, que es ESPN, Grupo Disney y yo sé que ante una situación como esta no pondrían a trabajar a Renato Ibarra a mi lado”.
El Brujo continuó con el tema, preguntando que si esos mismos valores los tendrían otras empresas.
"No lo sé, claro que tengo esos valores, no sé qué pasa con el compañero de a lado, eso es problema del compañero y de la empresa también".
Esta polémica se desató no solo por el caso del ecuatoriano Renato Ibarra, sino que, Álvaro Morales hacía referencia al tema de Luis García, quien trabaja en TV Azteca, empresa en la que laboró Fiatelson, fue acusado por agresión por su ex esposa Kate del Castillo.
ZZM