Álvaro Morales es uno de los comentaristas más conocidos de ESPN porque siempre está causando polémica con las declaraciones que hace durante los programas de esta cadena deportiva; sin embargo, en esta ocasión no fue por un tema de esta índole por la que se hizo viral, sino por explotar en un programa en vivo por un video inapropiado.
Durante la transmisión de Futbol Picante, el Brujo se enojó en la sección Picante en las redes, donde muestras videos cortos cómicos, pero uno de ello no fue de su agrado e incluso pidió el despido de la persona que aprobó la grabación.
"¡¿Por qué ponemos esto, producción?!, ¿qué tiene de gracioso?", comentó Alvarito tras un video en el que salen dos pequeños jugando con una pelota, pero la niña resulta golpeada por esta en el rostro, por lo que terminó en el suelo.
Pero no fue el único que se mostró molesto con la selección de la grabación, sino que sus compañeros Héctor Huerta y Jorge Pietrasanta opinaron lo mismo que Álvaro Morales asegurando que pudo ser peor.
"No sean así por favor. Es peligrosísimo, la pueden desnucar del golpe", fueron las declaraciones de los demás panelistas del programa de ESPN.
Morales no se quedó tranquilo y hasta pidió el despido de la persona que decidió compartir el video para la sección 'cómica' del programa: "Hay que pedir la cabeza de quien aprobó este video".
Tras ello, los comentaristas y analistas continuaron con el programa debatiendo el tema del regreso de Orbelín Pineda a la Liga MX.
ZZM