Con el paro de actividades en la Liga MX, varios futbolistas han aprovechado para disfrutar su tiempo libre y convivir con amigos y familiares.
Recientemente, durante una fiesta de fin de año del grupo financiero del empresario Carlos Bremer celebrada en Nuevo León, se vio a André-Pierre Gignac -delantero de los Tigres- quien aprovechó para saludar y guardar la postal junto al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.
Posteriormente, el Bomboro compartió la imagen en su cuenta de Instagram y más tarde subió a su historia una fotografía de él comenzando a entrenar simulando una pose de boxeo, misma donde etiquetó al Canelo Álvarez.
Asimismo, Gignac aprovechó para fotografiarse con el gobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.
NO ES SU PRIMERA APARICIÓN
La Liga MX Femenil ya tiene nuevas campeonas, pues las Rayadas de monterrey se coronaron ante Tigres, equipo que jugó en su casa y tuvo el apoyo de sus aficionados y del plantel varonil del club, pues algunos jugadores se dieron cita en el estadio; uno de ellos fue André-Pierre Gignac.
El francés estuvo en el palco bien abrigado viendo el cotejo, pues lució un pequeño lujo entre sus prendas, ya que, portó una chamarra de caso 200 mil pesos para cubrirse del frío invernal del norte.
Gignac presumió en redes sociales su asistencia al estadio Universitario para apoyar a las amazonas y mostró una vestimenta peculiar con un verde en su tenis y la mencionada chamarra Louis Vuitton, cuyo valor es de 9 mil 5000 dólares, unos 198 mil pesos mexicanos. La prenda cubre parte de las piernas y tiene un estampado negro con un curioso diseño y es bastante elevado.
FCM