"Cómo se va a fijar en mí": Así conquistó Andrés Vaca a Gina Holguín

El comentarista de TUDN contó cómo fue la primera cita con la conductora y actriz, a quien invitó a comer unos churros de la calle.

La boda de Andrés Vaca con Gina Holguín (Instagram @avacav)
Ciudad de México /

Andrés Vaca, comentarista de TUDN, se casó hace un poco más de un mes con la actriz y conductora, Gina Holguín, quien le lleva seis años más y pese a la diferencia de edades, ambos hicieron una gran química, incluso el ex reportero que cubría al América platicó como se dio su relación.

“Para mí Gina es una mujer guapísima, desde el primer día que la conocí en Televisa yo era un moco, tenía 22 años yo creo; Gina me lleva seis años, yo tenía 22 y ella 28, desde el principio ella fue mi crush, la vi y dije: ‘güey, me encanta’, pero al mismo tiempo decía cómo se va a fijar en mí, un tipo de 22 años que apenas está empezando, era un güey, pinche inmaduro, y efectivamente ni se fijó en mí”, comentó Vaca para el canal de YouTube de Toño de Valdés.

El narrador estuvo un tiempo en Univisión y tras la fusión con Televisa Deportes, hoy TUDN, comenzó a tener más contacto con ella debido a que ambos compartían espacio en un programa.

“La veía muy de vez en cuando en las oficinas, hola y adiós, no pasaba más de eso, y hace como tres años cuando viene la fusión, dejo de ser reportero y me empiezan a meter en programas coincidimos en Tu Tribuna, yo estaba más maduro y digo chance ahora sí podría fijarse más en mí”.

Después de trabajar al lado de Holguín, Vaca decidió invitarla a salir, aunque no a una cena elegante, ya que pensó que cualquier hombre interesado en ella haría algo similar, por eso la llevó a comer unos churros de la calle y ya estando ahí con ella, se sentaron a platicar en la banqueta acompañados de un chocolate y después terminaron en una banca de un parque hablando hasta las 2 de la mañana.

“Según yo empezó a haber algo, la verdad es que Gina nunca me dijo nada a mí, hasta que un día yo tiré el anzuelo, pero yo ni siquiera podía esa noche, me acuerdo perfecto que estábamos en Tribuna y le dije ‘¿te late si salimos en la noche por un helado?’, me dice: ‘sí’, y le digo yo no puedo, yo invitándola a salir y diciéndole al mismo tiempo que yo no podía, yo no esperaba esa respuesta, obviamente”.

“Se esperó en el estacionamiento, salimos de ahí y recuerdo que dije ‘si quiero conquistar a Gina no la puedo invitar al mismo lugar que todo mundo la invitaría’, invitarla a un lugar caro a un restaurante muy fresa seguro no va a servir, pues hay que hacer todo lo contrario, voy a llevarla a unos churros de la calle”.

Tras esa salida, la relación se hizo más cercana y comenzaron a mandarse más mensajes por WhatsApp, nuevamente la invitó a salir. Salieron 8 meses antes de que él le pidiera ser su novia, aunque en ese tiempo ya tenían un tipo de noviazgo, solo faltaba formalizar.

Vaca recuerda que en aquella época aún vivía con su mamá y al salir más con Gina no se veía viviendo con su mamá, por ello decidió independizarse y rentó un departamento en la Nápoles, pagó un año por adelantado, hogar en el que estuvo muy poco, ya que la mayor parte de su tiempo vivía en la casa de Holguín.

Andrés Vaca describió a su esposa como una mujer “alegre, sencilla, humilde y buena de corazón”, lo cual le encanta de ella.


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.