Los luchadores -pese a ser rudos o técnicos- saben cómo ganarse el respeto y cariño de los aficionados. Hemos visto a varios 'villanos' que se vuelven ídolos y ahora un luchador se llevó los aplausos en una función por protagonizar un noble gesto.
El luchador Blasfemia se bajó del ring a 'provocar' a un grupo de niños que se encontraba presentes y que posteriormente comenzaron a golpearlo. Sin embargo hubo uno que sobresalió, pues fue el primero en irse a los golpes con el luchador, que no dudó en cargarlo y subirlo al cuadrilátero.
Ya encima del ring, se 'midieron' ambos y el pequeño -con toda la actitud- tiró una patada a Blasfemia en su rodilla, con lo que lo dobló y posteriormente le tiró otro golpe para finalmente mandarlo a la lona.
Acto seguido, se puso encima de él y esperó el conteo del réferi mientras el público celebró el triunfo del pequeño a la vez que los demás pequeños se acercaron al cuadrilátero para festejar.
El video se hizo viral en redes sociales y los internautas también aplaudieron el gesto del luchador, pues éste deporte es uno de los que tiene más arraigo en México.
FCM